Córner desde la izquierda. El arquero es Óscar Córdoba. Le pega el talentoso del equipo: un tal Luis Figo. El centro viene largo y por el segundo palo llega un tal Raúl González, que se estira para llegar al balón.
Ahora ya pasaron 12 días.
Córner desde la izquierda. El arquero es Óscar Córdoba. Le pega el talentoso del equipo: un tal Daniel Fernández. El centro viene largo y por el segundo palo llega un tal Silvio René, que se estira para llegar al balón.
Hay dos diferencias en las jugadas de Real Madrid – Boca del 28 de noviembre y del Chacarita-Boca del 10 de diciembre. Ambas del 2000. Primero, hay un desvío. Segundo, Carrario, contra campeón del mundo de Bianchi, Riquelme y compañía, hace el gol.
El Tweety (Araujo le puso así por el dibujo animado luego de que el goleador se tiñera de rubio) siempre estuvo metido en una elite a la que molestó pero jamás perteneció. Le hizo goles a todos los grandes.
Jugador trabajador, obrero, con narrativa de FIFA 98, en un mundo remeras blanquicelestes que decían Rosamonte o casacas rojinegras funebreras con auspicio de Credifácil. Todo sin HD, con TyC Max y Macaya Marquez en su prime. La época de la tribuna visitante con la entrada mitad papel, mitad cartón, que cortaba el tipo donde hoy hay reconocimiento facial. Carrario. El Tweety.
Sus principales victorias vinieron del fútbol del sábado. Carrario brilló en la campaña de Chacarita modelo 99 que le ganó la final por el segundo ascenso a Juventud Antoniana, con Mostaza Merlo, primero, y el Chulo Rivoira, al final, en el banco. Fue la vuelta de los de San Martín a Primera, luego de 15 años. También se destacó en aquel Olimpo campeón de los dos torneos en la temporada 2006/2007, con Ismael Blanco como compañero de ataque.
Entre bromas, en el Deportivo Español de 1997 le quedó el dorsal 1, lo que lo convirtió en el único jugador de campo en Primera División en haber usado ese número en la espalda como jugador de campo.
Tuvo casi una casaca por año jugado. Sobre eso le preguntó una vez el periodista Matías Pelliccioni.
-De los diecisiete equipos en los que jugaste, ¿en cuántos te besaste el escudo?
-Quince.
Santiago Núñez
Twitter: @SantiNunez
Lástima a nadie, maestro necesita tu ayuda para seguir existiendo:

1 Comment