Hay otro Carrascosa

Con enorme alegría les contamos que el deporte tiene una nueva editorial que lo narre. Y que es editorial no podía tener mejores personas a su cargo: Ezequiel Fernández Moores, Alejandro Wall y Andrés Burgo nos traen Ediciones Carrascosa.

Que en tiempos de crisis nazca una nueva editorial es motivo de alegría. Que esa editorial este a cargo de tres de los periodistas más importantes de nuestro país, merece ser celebrado. Alejandro Wall, Andrés Burgo y Ezequiel Fernández Moores nos traen Ediciones Carrascosa. Pueden seguirlos en Twitter y en Instagram. Acá les dejamos su texto de presentación.

Hay un Carrascosa a quien la sociedad vincula con un crimen, revitalizado en estas horas por una serie de Netflix.

Pero el apellido Carrascosa también nos lleva al fútbol. Porque hay un Carrascosa que fue capitán del Huracán del 73 y de la selección. 

Un Carrascosa que un día renunció a todo, incluso sin saberlo a ser campeón mundial, y entonces se elevó a mito.

Carrascosa ahora se convirtió en editorial. En Ediciones Carrascosa, un sello que sólo se ocupará de fútbol. O de deportes. Y que sale a la cancha con dos libros gallinas. 

Andrés Burgo reedita Ser de River, pero además suma la última epopeya millonaria, un viaje hasta la primera final única de la Copa Libertadores. Nuestro viaje, el viaje de River.

La crónica de Burgo no es sólo un recorrido en micro con otros hinchas. Es el significado de la pasión, la explicación de una esperanza.

Nuestro viaje, el nuevo libro de Burgo, es una aventura que da inicio a otra aventura. A la de Carrascosa, que hoy inicia su camino.

Bienvenidos/as a este viaje.

Andrés, Ezequiel y Alejandro

Ediciones Carrascosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s