Juan Stanisci y Loli Insúa presentan un club de lectura: juntarse una vez al mes en un bar a charlar sobre un libro ¿El libro? De América de Alejandro Droznes. Entrá en la nota y enterate fecha, hora y lugar.

Venimos a proponerles un sueño. Juntarnos una vez al mes (sí, de forma presencial, cara a cara, face to face), a charlar sobre un libro determinado. Siempre de temática deportiva. La idea es que a cada encuentro vayamos todos y todas con el libro leído para poder hacer más rica la discusión.

¿Por qué Club de Lectura Deportiva? Porque no es un taller ni un curso. No buscamos hacer algo vertical, donde dos personas le cuenten al resto lo que leyeron o cómo lo leyeron. No es que eso este mal, es que simplemente no es lo que queremos.

Lo que buscamos es que varias personas nos juntemos, con un libro en común, a poder hacernos preguntas, marcar aquello que nos gustó, aquello que no nos gustó, linkear con otros temas (literatura, música, cine, un partido viejo), tomar una frase y compartirla, etcétera.

El taller es gratuito. Solo tienen que anotarse y venir el día que pongamos ¿Cómo te anotás? Fácil. Mandá un mail a juanstanisci@gmail.com o un mensaje privado al Instagram de Loli Insúa con tu nombre completo y teléfono. Y listo. Hecha la inscripción. Les pedimos responsabilidad a la hora de anotarse: si se anotan, traten de venir.

El lugar ya lo tenemos.

La fecha y la hora también.

Solo falta que te sumes.

Loli Insúa y Juan Stanisci

Twitter: @juanstanisci y @lolinsua

Lástima a nadie, maestro necesita tu ayuda para seguir existiendo, suscribite por $300.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s