Tenemos la alegría de anunciarles la salida de nuestro segundo libro: Fuegos de junio. Todo sobre el 24 de junio: Gardel, Rodrigo, Los Redondos, Diego, Caniggia, Italia 90, Fangio, Zubeldía, Ernesto Sábato y Jorge Luis Borges. Todos juntos tirando paredes.

Hace un año empezábamos a laburar en torno a una fecha muy particular. Un día del año donde coinciden los fuegos de los que están y los que se van. Los dos con un rasgo en común, darnos calor e iluminar. Hoy les contamos que ese laburo se materializa en un libro: Fuegos de Junio.

El 24 de junio nos sirve como excusa para hablar de la distancia y el desarraigo en un cuartetero o en un messias. De la velocidad de vivir a pleno siendo el hijo del viento o manejando más rápido que el viento. De la nostalgia tanguera en un cantante o un enganche. De no poder librarnos de lo que somos incluso lejos del pago: Messi en Barcelona, Rodrigo en Buenos Aires, Diego en Estados Unidos o Fangio en La Habana.

Volvemos al 24 de junio porque quedaban muchas cosas por pensar, sentir y escribir. Incluso, aun hoy quedan. Sumamos un par de refuerzos: Osvaldo Zubeldía, Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato y a un tal Patricio Rey. Siempre partiendo del deporte y de algo que haya sucedido un 24 de junio. En Sábato y Zubeldía, pincharratas ambos, encontrar el porqué es fácil. Con los otros dos no les vamos a adelantar nada. Cuando tengan el libro se enteran y nos dicen.

Compralo haciendo click acá.

La preventa arranca hoy y se va a estirar hasta el 1 de julio. Aprovechá que va a estar más barato y de paso nos das una mano a nosotros y a Milena Caserola para poder editar más cantidad. Cuanto más vendamos en este período, más libros vamos a poder hacer.

Agradecerle una vez más a Milena Caserola por confiar en nuestro laburo y, en tiempos no muy fáciles para editar un libro, sacar un segundo volumen en menos de un año.

Y agradecerles a ustedes que si no estuvieran ahí para leer, recomendar, regalar o seguirnos en nuestras locuras, este proyecto sería inviable.

Envíos a todo el país

Conseguilo acá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s